miércoles, 27 de mayo de 2009

Amor xDD

Resumen de mi vida amorosa:

1º Enamorada sin remedio
2º No me conoce xD
3º Tiene novia
4º No se si hacercarme a el
5º Seguramente pasaria de mi
6º No se si esperarme asta que corten
7º No se si cortaran algun dia xD
8º Quiero esperar hasta el curso que viene al menos
9º Me morire en verano xDD
10ºNo me lo puedo quitar de la cabeza por mucho que lo intente -__-U
11ºTengo que conseguirlo como sea o me va a dar algoooo!! xDD



Ale, era eso, iba a poner mucho mas pero se me han ido las ganas de golpe XDDD

2 comentarios:

Faith dijo...

Ya te vale has quitado mi blog de tus linkis.
Suerte con ese chico.

|||...TeRe...||| dijo...

Hola wapisimaaa!!

Que tal va todo?? A ver si pronto volvemos a vernos, jeje, que dentro de nada stamos de vacas. A mi ya sólo me queda el selectivo y, si hay suerte, ya me olvido de los estudios hasta octubre.

Cuentame cosillaaas.

No escribes cosillas x aki, juus, tienes el blog medio abandonadillo. Aunq no soy kien para opinar XD q ultimamente no toy nada inspirada, jaja.

Un besazooo, tkm =)