jueves, 30 de abril de 2009

Ralladas...


Rallada total...






Gracias a aquellas personas que me han escuchado y aconsejado, de verdad, no se que hubiera hecho sin vosotras...







Estoy en casa de Cris, actualizando rápido porque no tengo tiempo u__u...














¿Fin de la partida?o continuar?












El tIemPO lO DeCIdIrá...
















O eso espero... ...














Cris, no te calientes mucho la cabeza ahora, deja que sea el el que vaya detras...












Te quiero Cris ^___^ No lo olvides... siempre a tu lado...



















.:haine:.

3 comentarios:

Faith dijo...

Cojonudo tu nunca pides ayuda a nadie, ahora que te rallas y si lo haces. Me jode que no me la ayas pedido a mi, sabes que voy a estar siempre para lo que sea.
Joder que no puedo hablar, pero si escucharte, que los oidos no me duelen.
¿Que se supone que tengo que hacer yo ahora?
Quiero llamarte, pero melo has prohibido, quiero ir a verte; pero si voy me dejas de hablar.
Tu estas ralla y yo en casa con una sensacion de impotencia que quita el hipo y todo.
Joder Jessi te quiero. Contacta conmigo cuando puedas o la que acabara rallada(aun mas de lo que estoy en estos momentos) sere yo.

miyuki_yuny dijo...

Graciias a ti por todo.

Ya te dije en el sms k si necesitas algo k me llames y que no te comas la cabeza, k lo hecho, hecho esta ^^





tQm!

Faith dijo...

No pienses tanto no sirve de nada. Espero que puedas ser feliz, para mi tratar de hacer que tu lo fueras a sido una de las cosas mas maravillosas de mi vida. E sido feliz contigo, mas de lo que puede llegar a soñar. Me alegra saber que tu tambien lo has sido conmigo.
Nose cuando podras leer esto, pero necesito decirtelo.
Tratare de ser feliz de nuevo, pero me costara mucho. Sabes que pase lo que pase estare a tu lado. Que te quiero y que solo quiero que seas feliz.
Eres una de las personas mas sencisibles y que mas se preocupa por los demas que conozco. Pero ya es hora de que te preocupes mas por ti.
Te quiero y eso no va a cambiar.
Un beso.